Universitarios en resistencia

miércoles, 22 de agosto de 2007

"Sin Maíz no hay país"

Convocamos a la comunidad de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) a sumarse a la marcha nacional contra el aumento a los precios de la canasta básica, que se llevara a cabo hoy. Cita: Angel de la Independencia 15:30 horas.

Nosotros APPOyamos, jornada universitaria

Invitamos a la comunidad de la UACM y al publico en general a la jornada Nosotros APPOyamos. Martes 17 de octubre en el plantel San Lorenzo Tezonco, exposición fotográfica, más de 140 días de resistencia, proyección video documental a las 11 horas en el edificio B-101 y a la conferencia: La dignidad de los pueblos de Oaxaca y el terrorismo de Estado, con la participación de: Andrés Bolaños, Isaac Angeles y Fernando Ríos, miembro de la APPO a las 12 horas en el edificio B-101.

Campamento Universitario en Resistencia UACM, profesores de la academia de cultura científica y humanística San Lorenzo, Comité estudiantil conmemorativo del 68-71 UACM, estudiantes independientes.

Responsables de la publicación: Enrique Soto, Gerardo Flores y José Luis Villanueva.

Critican uso de la violencia contra APPO

Critican uso de la violencia contra APPO

La comunidad de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México se solidariza con el pueblo de Oaxaca, además de rechazar enérgicamente la política represiva que el gobierno federal ha implementado de manera sistemática contra los movimientos en el país, en particular la APPO. Es inadmisible la utilización de los cuerpos represivos como vía para resolver movimientos con justas demandas, más aun con la perdida de vidas humanas. Exigimos la salida inmediata de la PFP y de Ulises Ruiz del estado y el gobierno de Oaxaca y la liberación de todos los presos políticos. Hacemos responsables al PRI-AN y al gobierno federal de la escalada de violencia contra la APPO y la sociedad civil.

Campamento Universitario en Resistencia de la UACM, Comité Estudiantil Conmemorativo 68-71 UACM, profesores de Academia de Cultura Científica y Humanística, José Luis Villanueva, Erika Reyes, Herminia González, Adriana García, Enrique Soto, Claudia Colorado, Citlalli Moran, Xóchitl Celaya, Porfirio de Aquino, Gerardo Flores, Luis Flores, Yedid Galván, Juan Sánchez, Arturo Rodríguez, Mauricio Gómez, Elena Ramírez, Susana Ovando, Noel García, Lesli Colín, Oscar Bautista, Martín Mejía, Adrián Flores, Oscar Hernández, Etzel Blass, Magali Zapata, Alfredo Martínez Diana Arellano, Javier Flores y Pedro Nájera. Se anexan 55 firmas en solidaridad

In memoriam 2 de octubre


In memoriam 2 de octubre


A la jornada in memoriam, 2 de octubre no se olvida, en la UACM. Jueves 28, videodocumental El grito, México 68, plantel San Lorenzo, 12 horas, y videodocumental 3 de octubre, plantel Iztapalapa 16 horas. Viernes 29, plantel San Lorenzo, video documental 3 de octubre, 15:30 horas, y conferencia Genocidio y prescripción, con la participación de Leopoldo Ayala y Félix Hernández Gamundi.

10 de Junio NO se olvida!

Conmemoran en la UACM el 10 de junio


Al cumplirse 35 años del genocidio perpetrado el 10 de junio de 1971 por el grupo paramilitar los Halcones en contra de nuestros compañeros caídos, los estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México y la Prepa Popular Tacuba invitamos a la comunidad universitaria y al público en general a la proyección del video documental 10 de junio el jueves 8 de junio en el plantel San Lorenzo Tezonco edificio B salón 101, a las 13:00 horas; viernes 9 plantel Iztapalapa en el auditorio a las 13 y 17 horas, y a la conferencia Genocidio y prescripción, con la participación de Leopoldo Ayala, Fausto Trejo y David Roura, integrantes del Comité 68, el jueves 8 de junio en el auditorio del plantel Iztapalapa a las 17 horas.

Por el plantel Iztapalapa: Margarita Segura, José Luis Villanueva, Herminia González, Enrique Soto, Yedid Galván, Juan Sánchez, Pedro Nájera, Arturo Rodríguez, Susana Ovando, José Alfredo Martínez, Mauricio Gómez, Elena Ramírez, Noel García, Miguel Pérez. Por el plantel San Lorenzo: Adriana García, Fabiola Gutiérrez, Rubén Pulido, Juan Jacobo Hil. Y Prepa Popular Tacuba.

Asamblea Universitaria

Asamblea universitaria de la UACM, hoy a las 16 horas, auditorio del plantel Casa Libertad Iztapalapa I.
Responsables
Campamento Universitario en Resistencia de la UACM, Comité Estudiantil Conmemorativo del 68-71 UACM, José Villanueva, Enrique Soto y más firmas.