Universitarios en resistencia

jueves, 3 de junio de 2010

IMAGENES DE LA PARTICIPACIÓN EN LA CONSULTA NACIONAL ¡FUERA CALDERÓN!

Los días 22, 23 y 24 de mayo se llevó a cabo la Consulta Nacional ¡Fuera Calderón!, además de exigir la solución a la Huelga de Hambre iniciada desde el 25 de abril para que se resuelvan las demandas de los electricistas. Ahora se presentan las imagenes de la participación de nuestros compañeros en la casilla instalada a las afueras de los planteles de la UACM y del IEMS Iztapalapa.

JORNADA ELECTORAL EN CASA LIBERTAD

Algunas imagenes de la jornada electoral que tuvo lugar en los planteles y sedes de la UACM el día 24 de mayo. En las imagenes, la amplia participación de la comunidad universitaria del plantel Casa Libertad donde se eligieron a l@s integrantes del Consejo de plantel y Consejo Universitario.

PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS AL CONSEJO DE PLANTEL Y CONSEJO UNIVERSITARIO DEL PLANTEL CASA LIBERTAD

El día martes 18 de mayo se llevó a cabo el foro debate donde se presentaron las propuestas y materiales de difusión de los candidat@s del Colegio de Ciencias y Humanidades en el auditorio del plantel Casa Libertad a integrar tanto el Consejo de Plantel y Consejo Universitario, el cual transcurrió con poca presencia y participación de la comunidad.

Obra de teatro



El Correo Ilustrado

Obra de teatro

Como parte de la jornada de solidaridad con la lucha de los electricistas en huelga de hambre, los universitarios en resistencia y la compañía Los Inadaptados invitan a la presentación de la obra Frontera, de Benito Escobar, hoy, a las 20 horas, en el campamento ubicado en el Zócalo.