Universitarios en resistencia

domingo, 25 de septiembre de 2011

Invitación a la "Jornada Conmemorativa 2 de octubre, no te olvides"

Invitamos a la comunidad universitaria y al público en lo general a la jornada conmemorativa del 68, en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Se proyectarán los documentales: Me gustan los estudiantes y 3 de octubre de 1968campo militar número 1, habrá exoposición con más de 100 fotografías, acervo del Comité 68 prolibertades democráticas, el 26 de septiembre a las 13:30m hrs, auditorio II del plantel Casa Libertad; Calzada Ermita Iztapalapa N° 4163, colonia Lomas de Zaragoza, delegación Iztapalapa.

Correo: universitariosenresistencia_uacm@yahoo.com.mx
Atentamente: Universitarios en Resistencia  

3 comentarios:

stevejess dijo...

saludos, felicito a este grandioso equipo de jóvenes entusiastas coparticipes en la elaboración,análisis y crítica en lucha a favor de la verdad y la realidad de esta gran nación, un ejemplo a seguir para fortalecer los lazos de personas, comunidades y sociedades en busca de un México mejor.
"Democracia y justicia social"

stevejess dijo...

La Verdad liberará a los hombres de esta gran nación del cobijo del manto negro de la codicia,la ambición y la desigualdad.
Para que las comunidades en general logremos los máximos de bienestar,para que logremos los deseos materiales y deseos espirituales que fortalezcan a la población de esta gran patria, por la paz y armonia entre hermanos.

Universitarios en Resistencia UACM dijo...

Muchas gracias por dejar tu comentario.